Descargo de responsabilidad.

Todos los Servicios de Coaching Espiritual en Twin Flames Puzzle Perfect no están destinados a ser reemplazos o sustituciones de los servicios de Psicólogos u otros Profesionales de la Salud, terapia o asesoramiento médico, y al comprar nuestros servicios, usted reconoce que no somos Psicólogos o Profesionales de la Salud con licencia. No somos profesionales médicos, ni pretendemos serlo. Si siente que está experimentando una crisis de salud mental o tiene pensamientos suicidas, comuníquese de inmediato con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255. Al elegir participar en el Entrenamiento de Ascensión con Azul en Twin Flames Puzzle Perfect, se entiende que serás entrenado exclusivamente con el Eiercicio del Espejo, específicamente como lo enseñan Jeff y Shaleia en su libro, Llamas Gemelas: Encontrando A Tu Amante definitivo y su cuerpo de trabajo.

Twin Flames Puzzle Perfect, Azul, ni ningún colaborador o afiliado serán responsables de cualquier uso inapropiado o incorrecto de la información descrita y/o contenida en este documento y no asumen ninguna responsabilidad por el uso que alguien haga de la información, incluida cualquier decisión de cualquier manera. que surge de no tomar asistencia médica o psiquiátrica/de asesoramiento adecuada.

Confidencialidad

Al participar en los servicios de Twin Flames Puzzle Perfect, cada cliente acepta respetar la confidencialidad y privacidad de otros clientes. Cada cliente acepta no participar en lo que podría interpretarse como calumnia, difamación, abuso, ataque, intimidación u odio de ningún tipo contra ningún cliente o afiliado de Twin Flames Puzzle Perfect, la Church of Union o sus afiliados a perpetuidad. En las clases o sesiones no se podrá realizar absolutamente ninguna grabación de ningún tipo, ya sea vídeo, audio u otro. Los participantes pueden tomar notas escritas a mano o mecanografiadas.

Política de Cancelación

Comuníquese con nosotros 24 horas antes de la hora programada para la cita para reprogramarla. Los clientes que lleguen más de 10 minutos tarde a su sesión perderán su sesión. Cualquier sesión perdida en nombre del cliente no se reprogramará a menos que el cliente notifique al entrenador con más de 24 horas de anticipación.

Condiciones de venta (política de reembolso)

Debido a la naturaleza personal de este trabajo, todas las ventas son definitivas y no se realizan reembolsos por ningún motivo. Si un cliente desea interrumpir los servicios, no se realizarán reembolsos por la parte no utilizada del paquete de coaching o suscripción.